Valsequillo, Gran Canaria, Islas Canarias, España | Comunidad Autónoma de Canarias


Valsequillo es una pintoresca villa localizada en el centro de la Isla de Gran Canaria, es uno de los lugares más interesantes para visitar desde un punto de vista histórico.

Uno de sus lugares más destacados es la Iglesia de San Miguel Arcángel; la antigua Oficina central de Caballería; y el distrito de Tenteniguada en el pie de Roque del Saucillo. También es importante subir al Mirador del Helelchal. Desde aquí son fantásticas las vistas que usted tendrá desde los acantilados, con colores fantásticos de las flores, con los cultivos de fresas...

Este área es famosa por su agricultura y su ganadería, por su producción de agricultura, el queso que fabrican, por ejemplo, es especialmente bueno, las fresas de Valsequillo también, y los vinos. El mejor lugar para encontrarlo es el mercado de los domingos.
Valsequillo es una ciudad muy viva durante todo el año, particularmente en febrero, cuando llega el festival del Almendrero en Flor, una celebración que va de la mano con el florecimiento de los almendros. Otra fiesta importante es la Feria del Caballo de Valsequillo.
Valsequillo le ofrece una gastronomía excelente, en un lugar con unas vistas inmejorables.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Valsequillo, Gran Canaria, Islas Canarias, España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

350Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino