Puerto de las Nieves, Gran Canaria, Islas Canarias | Las Palmas


Puerto de las Nieves es la típica villa de pescadores española, con numerosos lugares pintorescos que visitar. Comenzó a ser un destino preferente para los turistas cuando se inauguró la línea marítima con Santa Cruz de Tenerife.

Con el paso de los años, la industria pesquera ha bajado en importancia dejando un hueco que ha adquirido el turismo. Las autoridades han realizado importantes inversiones en este sentido en los últimos años. Ellos han construido un fantástico paseo marítimo con restaurantes especializados en pescado, galerías, tiendas de arte...
También han construido un Hotel en las cercanías del Cementerio Guanche y algunos bloques de apartamentos detrás del Puerto con unos bellísimos alrededores.

Uno de los platos más populares de esta villa es el Caldo de pescado, una deliciosa sopa de pescado que se sirve en los restaurantes. No se olvide de probar este exquisito manjar, no se arrepentirá.

También hay una pequeña Iglesia en el Puerto llamado Ermita de las Nieves, una maravillosa construcción del Siglo XVI, creada por el artista Joost Van Cleve. Esta es una de las localidades más atractivas para visitar.

En la punta sur del municipio también podrás ir a visitar los restod del Dedos de Dios que el delta ha roto unos años pasados.
Algunas veces, con condiciones de luz aceptables, la roca es impresionante, y es el momento perfecto para una fotografía.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Puerto de las Nieves, Gran Canaria, Islas Canarias para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

626Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags