Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España | Comunidad Autónoma de Canarias


Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la Isla, está localizada al noreste y posee varios paisajes espectaculares.

Las Palmas está rodeada por dos impresionantes bahías y por dos populares playas como son la Playa de las Canteras y la Playa de las Alcaravaneras.

Las Palmas como ciudad nació en 1478. A día de hoy, está considerada como un área de gran riqueza patrimonial y de gran legado. Desde un punto de vista histórico, la parte más interesante en el Distrito de Vegueta, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1990.
La ciudad tiene una imagen y una sensación muy cosmopolita, esto es debido al Puerto de la Luz, uno de los Puertos más importantes de Europa. Es una zona de grandes edificios, hoteles, apartamentos e infraestructuras turísticas. Desde los años sesenta, la población en este lugar se ha duplicado, siendo ahora del doble, alcanzando los 400.000 habitantes.

Una de las mejores épocas para visitar Las Palmas es durante el carnaval, en febrero o en marzo generalmente, la ciudad se transforma por completo con el Carnaval de Las Palmas, disfraces, bebida, diversión, baile, comida, todo es diversión, la atmósfera es de muy buen ambiente y todo el mundo está invitado a participar.

Cabe destacar que son cientos los extranjeros los que cada año llegan a Las Palmas, y que son muchos los que deciden quedarse a vivir aquí, integrándose en la cultura local, así como en sus costumbres.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1208Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Tags