Firgas, Gran Canaria, Islas Canarias, España | Las Palmas



Firgas es un encantador pueblo famoso por ser el principal productor de agua mineral de las Islas Canarias.

Todo viene desde la Primavera en el Barranco de la Virgen, con una distancia de unos cinco kilómetros. El agua es increíblemente popular alrededor de la Isla, la verás por todas partes, producen aproximadamente 200.000 botellas al día.

Pero Firgas es bastante más que agua, observe el paseo de Gran Canaria, aquí hay cascadas que ha hecho el hombre con alturas superiores a los 30 metros, con pasajes de madera bajo la caída del agua. Es un lugar único en el que el riesgo y la aventura se entremezclan en las cascadas artificiales de Firgas.
En esta zona verás muchas pintadas y símbolos de Gran Canaria en las paredes, es como una invitación visual a adentrarse en este maravilloso mundo.

Vaya adelante por el paseo y podrás disfrutar de una estructura con grandes adornos en cerámica, con un detallado mapa de Gran Canaria y las Islas que la rodean. La principal virtud es la del entretenimiento, su atmósfera es relajada y la gente, tanto los jóvenes como los mayores, se juntan durante el día y la noche.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Firgas, Gran Canaria, Islas Canarias, España para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

Dirección: Firgas

578Visitas

Mapa

Características

  • Ciudad

  • Informacion turistica

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Páginas similares en otros destinos
Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino
Tags