Carnaval en Maspalomas, Gran Canaria | Comunidad Autónoma de Canarias


Imágenes

Descripción

El Carnaval de Maspalomas es algo que debe ser visitado durante las vacaciones en febrero!!! Aparentemente es el tercer carnaval más importante del mundo, algo que sea o no sea cierto, es indiferente, porque si es verdad que es uno de los carnavales más extravagantes, de los que más colorido tienen y de los más vivos. Es un evento muy divertido y el buen ambiente es una premisa.

La procesión principal está repleta de todo, caravanas, motos, coches, camellos, que portan construcciones imaginativas como islas, volcanes, bares, barcos y todo aquello que se pueda imaginar...

Todo lo que usted vea, le deslumbrará, las mujeres van escasas de ropa en trajes de carnaval tradicionales, éstas, giran delante del público. Los bailarines realizan acrobacias sobre zapatos de plataforma de 18 pulgadas. ¡Es asombroso!.

Los trajes son algunos de los rasgos más espectaculares del acontecimiento. Sobre todo aquellos llevados por las reinas; los de ellos son formas ridículas pero encantadoras y excesivos! En el contraste, hay bailarines africanos tribales que funcionan desde antiguos bailes tradicionales.

La actividad no tiene freno, aquí encontramos bares de tapas en cada esquina y la cerveza y el vino corren por el lugar durante toda la noche. La atmósfera es muy importante y agradable, es una fiesta típica canaria, el carnaval.

Contacto

Estos son los datos de contacto de Carnaval en Maspalomas, Gran Canaria para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

2360Visitas

Mapa

Características

  • Zapatería - Fiesta

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino